Dolor agudo bajo vientre, ombligo y ano.

Llevo ya unas 2 o 3 veces de dolor agudo en la zona baja de la barriga en correlación con dolor en el ano, como si estuviera encogido. Al defecar noto molestias no dolor. Al estirarme me duele el ombligo y esa misma zona. Tanta otras veces estoy molesta, sin llegar al dolor agudo.

Tengo cogida una cita al medico, para hacer una analítica completa, también para intolerancias alimentarias porque llevo tiempo molesta. ¿Qué debería decirle?

1 respuesta

Respuesta

Querida Lindi (de paso te digo que lindo nombres tienes...) tu terminas tu pregunta así: ¿Qué debería decirle?, la respuesta es muy clara, exactamente lo que escribiste en tu pregunta...

Mucha suerte que te sientas muy bien y que no sea nada!

¡Gracias!

Gracias!

Igual, ¿no sabes de qué podría ser? Ha pasado un día y sigo estando molesta.

Querida Lindi (otra ves... que lindo nombre tienes...) recién vi tu pregunta porque mi red esta bloqueada y no siempre se abre y en especial con este tipo de preguntas... perdón..., yo no se que puede ser pero: 1. espero que ya te reviso el doc. y todo esta bien, 2. te deseo que estés muy sana y que sigas disfrutando de esta linda vida🤗🤗🤗