Como y conque químicos se puede abrillantar la tela en el acabado? Algodón 100%

¿Cómo lograr que en una tela el color se vea vivido y con brillo en un shiffon algodón 100% en el acabado? ¿Qué suavizantes o químicos tengo que ocupar?

2 Respuestas

Respuesta

Te sugiero hacer esta consulta a tu proveedor de productos de acabado, actualmente en el mercado contamos con una variedad de suavizantes para este fin, así como además su correspondiente método de aplicación, me refiero a temperatura, condiciones del baño... etc...

Respuesta

Cómo vas hay curvas de blanqueo que te pueden servir +57 304 546 0575