¿Qué tanto riesgo hay de que popsea embarazo?

¿Tube relaciones sin protección y con eyaculación interna 3 días antes de regla por la mañana y alas 5 horas máximo tome la pastilla de plan b. Y ahora tengo 5 días de retraso y el día de hoy eh tenido cólicos leves y un flujo rosáceo es normal? ¿Es fecto de la pastilla? ¿Esta por llegar mi regla o hay riesgo de embarazo? Yo creo que como ya habían pasado mis días fértiles y tome la pastilla es casi nula la posibilidad de embarazo pero no estoy segura necesito atusa estoy muy nerviosa...

1 respuesta

Respuesta

Existe muchos estudios que en muchas mujeres la época más fértil es serca de su regla!, y la pastilla del otro día es eficaz como 90%, si la pastilla funciono bien en las mayorías de beses más cantidad de sangre por eso es difícil saber si fue eficaz o no pero con todo y eso no quiere decir que es un embarazo puede ser solamente un retraso, y eso que siente puede ser emocional y no más

Mira mi red cuando contesto preguntas como esta ser bloque por eso te mando mi mail si tienes más dudas: [email protected]

Mucha suerte!