¿Si cambia la titularidad del comercio la última quincena de diciembre,quién realiza el cuarto trimestre (módulos 131)?

Hasta el 19 de diciembre era titular de un comercio, trabajando con mi marido(autónomo colaborador)bajo el sistema de módulos. A partir de ese día, yo cambié de trabajo y está él como autónomo titular único. A la hora de presentar el cuarto trimestre del modelo 131,¿debemos hacerlo los dos? ¿Yo hasta el día 19 y él desde ese día al 31, o únicamente yo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Pues deberán presentar dos declaraciones, una por cada periodo de titularidad... Y no solo las trimestrales, también las anuales.