Tengo unas figuras que son antiguas pero trate de investugarlas en Google y no halle algún parecido

Parecen ser de piedra, trate de investigarlas en Google pero nunca me lanzó algún resultado sobre ellas. Alguien quien me ayude

2 respuestas

Respuesta

Ve a un anticuario.

Respuesta

Puedes contratar los servicios profesionales de un anticuario o de un perito experto en la materia, seguro que en tu lugar de residencia hay alguno. En estos casos es preferible acudir a profesionales.