Cuadros combinados en cascada errores Access

Tengo dos cuadros combinados que funcionan en cascada, selecciono cuadro A y en cuadro B me muestra solo las opciones que corresponden al cuadro A, hasta ahí todo bien, pero si genero otro registro:

1º el cuadro A funciona bien pero el cuadro B me muestra el contenido del registro anterior.

2º después de completar el nuevo registro vuelvo atrás y el campo b esta vacío.

3 Respuestas

Respuesta

Si el registro que se muestra en 'A' es nuevo, en 'B' no debería de aparecer nada pues no tiene datos asociados, esto aparecerán cuando se le creen al origen de datos de 'B'.

Plantéalo como un grupo familiar: en 'A' los padres, en 'B' los hijos, en plena luna de miel están en pleno proceso de crear una familia y su 'libro de familia' tiene esa sección en blanco.

Respuesta

Después de actualizar el cuadro combinado A debe hacer un requery al cuadro combinado B y como dice Enrique, si adiciona un valor nuevo en A y existe una relación B no tendrá registros.

En el evento Después de actualizar del cuadro combinado iría esta instrucción

Me. CuadrocombinadoB. Requey

No puedo aportar más porque desconozco la estructura de sus tablas.

Respuesta

Eso probablemente te pasa porque la columna dependiente del segundo combinado está como oculta, ya que le has dado un ancho de 0 cm.

Si quieres, repito, si quieres, mándamelo a mi correo y te lo reviso.