Por qué mi cuadro combinado de Access se queda en blanco cuando lo sincronizo con otro?

Quiero sincronizar dos cuadros para que el segundo muestre solo los datos necesarios después de completar el primero, pero luego de hacerlo el segundo cuadro se queda como si no hubiesen datos.

2 Respuestas

Respuesta

En el evento Después de actualizar del primer cuadro combinado debe hacer un requerey al segundo, algo como

Me.cuadro_combinado2.Requery

Reemplace cuadro_combinado2 por el nombre en su formulario

Muchas gracias por la ayuda, acabo de hacerlo y sigue sucediendo lo mismo. Debo hacerlo en un orden en específico?

Entonces no hay sincronización, la única es que me envíe la base de datos a [email protected] y la reviso.

Respuesta

Hay múltiples ejemplos de esa combinación bajo el título de 'Combos en cascada'.

Pero para que funcione ha de existir el mismo dato en ambas tablas (el campo que permitiría crear la relación incluso de forma temporal).