Mi perrita le salió un bolita tipo verruga alguien que me pueda orientar si es necesario llevarla a un veterinario ?

Es como color rosada, está arriba de la colita y lo identifique por que se rasca

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Nataly, no soy conocedor pero creo que la mayor parte de estas verrugas son benignas (color carne, con forma de pequeña bola) y no comportan ningún problema, ni tampoco es necesario extirparlas, de hecho una extirpación innecesaria (en función del tipo de verruga), podría causarle a su perro que surjan más verrugas a corto plazo.

Suelen tener este aspecto.

Sí sería muy necesario observar si cambian en forma, tamaño y color, porque en ese caso sí puede haber un mayor problema..

Levomekol y Baneotsin son creo dos pomadas eficaces para tratar verrugas provocadas por

https://radiopachone.org/%C2%BFque-es-mejor-levomekol-o-baneotsin-y-como-difieren-1972

Como sobra decir, un médio veterinario podrá realizar pruebas sencillas como por ejemplo un cultivo de tejido, que facilitarán conocer qué ocurre con total exactitud.

Ya de forma más cercana a la piel e imagino que tal vez a la realidad de lo ocurrido, la picadura de una garrapata o incluso de cualquier parásito puede presentar un aspecto similar de 'bolita' porque al parecer este animal deja parte de sus 'dientes' o colmillos incrustados en la piel, produciendo una inflamación, se dice que al cabo de los días la inflamación baja por si misma, aunque no lo tengo claro. Si por favor pudiese subir una captura de la zona afectada será de gran utilidad para que una persona con más conocimientos pueda ayudarle, este sería su aspecto más común.

.

Un experto comentó lo siguiente

Bulto por picadura de garrapata

Disculpe las molestias y la imprecisión, deseo que un experto pueda valorar la situación correctamente, y en caso de no llegar respuestas podríamos trasladar su consulta a uno o varios de ellos. Mucho ánimo.

http://mexmedin.es/verrugas-en-perros-en-la-pata-hocico-labio-oreja-causas-y-que-hacer.html

Respuesta

Le aconsejo que vaya al médico. El médico mirará y dirá qué es.