Controlador para puerto USB en computador Compaq 18 All-in-one, para Windows 10.

Necesito preguntarles acerca del siguiente inconveniente que tengo referente a los drivers de USB lateral de un computador Compaq 18-4121la agradezco anticipadamente su ayuda.
En la opción de administrador de dispositivos, me aparece que los dos puestos USB tiene error:
El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funciono correctamente, y Windows no lo reconoció.
Recomendación
Intenta volver a conectar el dispositivo. Si Windows aún no lo reconoce, probablemente el dispositivo no esté funcionando correctamente.
Ya he aplicado actualizando controladores, descargándolos, Habilitando y deshabilitando el dispositivo y no he tenido éxito, no me lo sigue reconociendo

A continuacion explico mas a profundidad el requerimiento que necesito:

https://www.youtube.com/watch?v=k6GgNjJ-gck