Cachorro perrito de 2 meses con pus verde en el pipí

¿Hágame un favor tengo un cachorro de 2 meses al orinar le he visto como 2 veces en el pipí flujo como color verde eso es normal? No es muy frecuente me preocupa porque tengo mi hijo y el sufre de dermatitis esto puede ser nocivo para la salud de el... O para el perro que me recomienda o que me aconseja que debo hacer gracias por su respuesta...

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Luz Marina, no puedo orientarle pero tengo entendido que este problema suele ser provocado por algún tipo de infección, así como en menor grado padecer cálculos renales o un quiste. Tambien comentarle que suele ser una situación que normalmente requiere de forma obligatoria acudir a un médico veterinario. La posible infección creo no efectaría a usted o a su hijo, pero tampoco lo tengo claro, sin duda es necesario extremar la precaución en ese sentido, buscando la máxima higiene.

Deseaba trasladarle un poco de información sobre este tema, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional, ruego me disculpe tanta imprecisión, suerte y mucho ánimo.

https://blog.mascotaysalud.com/2018/10/31/infeccion-orina-perros/

https://www.vetland.es/infeccion-urinaria-en-perros/

Respuesta

Podría tratarse de una infección. Visite a su veterinario.

Cualquier infección que implique el uso de antibióticos ha de ser recetado por un médico veterinario. Es importante atender a ello antes de que se agrave y pueda pasar a perjudicar otros órganos renales.