Molinillo de café Taurus antiguo abrir

Necesito desmontar este molinillo para cambiarle el cable, es el modelo 670 (años 80) es uno que es de color rojo y la base es blanca, el cable también es blanco. He intentado subir una foto pero no lo he conseguido pero buscándolo por internet aparece a la primera.

2 Respuestas

Respuesta

Pues hoy me he puesto con ello y se me ocurrió darle ligeramente con una pistola de calor en la zona donde se une la base de color blanco con la carcasa de color rojo y a continuación solo tuve que tirar y girar ambas piezas un poco y salió sin problemas, simplemente va a presión, no lleva ningún adhesivo. Por desgracia no he encontrado la manera de subir fotos, supongo que se deba al SO

Aquí está

Respuesta

En la base tiene unas gomitas para apoyarse. Sácalas y debajo tienes los tornillos.

¡Gracias!

El modelo mío no tiene esas gomitas, la base es toda plástica y tiene tres protuberancias de apoyo pero nada que se pueda desmontar