Campos calculados dependiente de otros en fecha anteriores

Como guardar el dato de un campo calculado en una tabla y usarlo en fecha posterior y así todas las veces

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es que un dato 'guardado' en una tabla no sufra cambios si no se le manipula.

Que el campo proceda de un calculo (me atrevo a decir que una gran mayoría 'nace' así) no es la causa para que una vez guardado se 'auto-modifique', solo un recalculo (por ejemplo con una actualización masiva) podrá modificarlo, esto es: una opción/actuación del usuario o programador.

Respuesta

Personalmente no me queda clara su pregunta.