Que marca de Lava-secadora me recomiendan

Estos buscando una lavasecadora. Y estoy mirando las marcas. Samsung, Lg, Aeg y Haier. Tiene que ser lavadora-secadora todo junto por falta de espacio.

De samsung he visto este modelo WD10T634DBH, de precio unos 600€ me cuesta.

Las aeg estaba viendo serie, 7, 8 y 9. De aeg la que mas me gusta es la serie 9. Pero no me entra de altura en el hueco de la cocina.

Haier vi este modelo pero desconozco si esta marca es buena o no. HWD120-B14979 - Lavadora secadora, 12KG + 8KG de secado.

De lg me han dicho que van bien pero no conozco sus modelos.

1 Respuesta

Respuesta

En lavasecadoras yo recomiendo AEG

Lo que vi en aeg que el tiempo se secado con lavado que era muy largo. ¿Suele ser normal en lava-secadoras? Sabes si las Aeg puedo poner el secado manual por ejemplo por tiempo 1 hora

Depende el modelo. Hay muchos programas, incluso uno que se llama non stop que en 60 minutos lava y seca. Eso sí poca cantidad de ropa. Una lavasecadora es lo que es no es una secadora pura. No sé le puede pedir lo mismo