Negocio y vivienda juntas, se puede?

Estoy viendo la posibilidad de comprar un inmueble habilitado como local comercial. El inmueble en cuestión es un bajo, con entrada por el portal comunitario y acceso por la calle. Tengo idea de poner dos habitaciones exclusivamente para mi negocio (salón de uñas y estética) y un wc exclusivamente para los/as clientes. Todo está en mente, habría una separación entre ambas. El resto sería vivienda habitual.

Es posible y viable esta posibilidad de negocio-casa

1 Respuesta

Respuesta

Esa posibilidad tiene que estudiarle desde tres puntos de vista: 1. La comunidad de propietarios, si existe en ella alguna limitación a transformar un local en vivienda. 2. La normativa urbanística, en el mismo sentido. 3. La limitación arquitectónica.

¡Gracias por la respuesta, en principio anteriormente fue una vivienda y luego pasó a ser unas oficinas, de ahí mi duda.

De todos modos con esos aspectos contaba!

Muchas gracias