¿Cómo quitar gotelé al temple?

Me he comprado un piso y en las paredes hay gotelé, pienso que es al temple ya que sale por placas sin necesidad de utilizar nada. Aunque hay algunas zonas en las que es más difícil ya que hay una mayor cantidad de gotelé y está más pegado, en las de los interruptores y en la parte que pega al rodapié, esa parte he pensado lijarla. ¿Es buena idea que yo quite el gotelé y que llame a un pintor para que me alise la pared de imperfecciones y la pinte?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo mojas un poco saldrá mejor.

Quitarlo es un trabajo poco fino y muy trabajoso que lo puedes hacer tu perfectamente.

Otra cosa es alisar las paredes para luego pintar y que no se vean los fallos, es un trabajo más delicado y fino. Es cuestión de ponerse y paciencia.