Intento de hurto en Primor

El otro día me pillaron intentando robar en el primor un articulo de 6,99€. Me dieron la posibilidad de pagar y lo pagué con efectivo. La mujer me quito de las manos el ticket de compra por si lo iba a devolver. Además, el de seguridad le hizo fotos a mi DNI. El problema es que al salir la mujer que me retiro el ticket, me persiguió diciéndome ladrona y demás, y yo le conteste. Y entramos en una disputa. Estoy un poco preocupada porque presenten denuncia después de esto. ¿Alguien con experiencia que me pueda indicar lo que puede pasar a continuación? A la mujer de le veía muy cabreada con el asunto y entrando en temas personales conmigo. ¿Qué puede pasar? Porque no tengo ningún justificante de compra al respecto para defenderme, pero si enseñan las cámaras de seguridad se puede ver claramente que estoy pagando aunque a saber.

3 respuestas

Respuesta

Tranquila que por 6.99 euros nadie se va a meter en denuncias y más que lo pagaste.

Al rato, se le pasaría el "berrinche" a la señora y ya está. Pensaría que no merece la pena.

Respuesta

No es cierto que por 6,99 no te vayan a denunciar.

Otra cosa es que, o lo uno o lo otro. Si lo has pagado, ya lo has comprado, y por lo tanto no lo has robado.

No te denunciaran, pero deja de robar.

Respuesta

Querida amiga no te preocupes de nado

Seguí disfrutando de esta linda vida!🤗🤗🤗