¿Puede quedar embarazada con dedos con líquido preseminal?

De verdad pregunto esto por qué tengo mucho miedo, lo que pasa es que hace 4 días estuve con mi pareja, hicimos sexo oral y luego me acomode mi parte y sentí poquito mojados los dedos (no se si era saliva o líquido preseminal).

Después toque mi ropa, luego la de ella, mi teléfono, y luego metí esos dedos en la vagina de mi novia, yo los sentí secos ¿puede aver embarazo?

Por favor alguien contésteme, tengo mucho miedo(pasaron como 8-10 minutos desde que me toque y luego ah ella)

1 Respuesta

Respuesta

E incluso con la mano llena de semen no quedará embarazada la única forma es mediante la penetración vagina - pene así sea la puntita

Así que no te preocupes probablemente sean los nervios de quedar embarazada

¡Gracias muchas gracias por responder!

Encerio me ayuda mucho si respuesta ya que sufro ansiedad y depresión y pues no tengo a nadie que contar esto o preguntar.

Igual encuentro información aquí y en otros sitios donde comentan lo que usted me dijo y otros que dicen que si puede pasar y eso es no me deja una idea fija.

Igual eh visto que dicen que cuando el semen o líquido preseminal se secan mueren los espermatozoides oh al tener contacto con el aire (cosa que paso en mi caso, aparte de me limpie en ropa) pero otros que dicen que aún que se seque el semen, los espermatozoides siguen vivos hasta horas.

De verdad agradezco que me regaló de su tiempo para contestarme y espero que pueda aclarar mis dudas.