Conocí a la hermana de mi amiga y me gustó, pero vive en España

En marzo de este año conocí a una chica con la que había hablado previamente en Instagram, con el pasar del tiempo conocí a su familia, algunos de sus amigos, etc. El punto es que ella tiene 20 y además tiene una hermana mayor de 23 años, a la cual aun no conocía en persona. Mi amiga me comentaba que la relación con su hermana era algo tormentosa, ya que peleaban siempre. El lunes pasado tuve el placer de conocer a su hermana, que vive en Zaragoza y que vino a Chile por las fiestas. Yo estaría dispuesto a jugármela por ella, pero influyen ciertos factores. Uno de ellos es la distancia, ya que vive en España y el otro es cómo reaccionaría mi amiga si es que llegase a tener algo con su hermana.

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo empiezo por la segunda pregunta: ¿Si es solamente tu amiga cual es el problema?, así como ella se podría se novia de tu hermano, tu también puedes ser novio de su hermana, no existe entre ustedes mas que una amistad...

¿Si tu estas dispuesto a jugártela como escribiste cual es el problema?, cuando dos personas se aman no existe distancia que separe entre ellos...

La pregunta es si ella va a querer jugársela...

Mucha suerte!

Respuesta

Lo primero que hay que saber es que tienes con tu amiga. Solo amistad, ¿o hay algo más? Ya que como ella crea que hay algo más o posibilidades de.., y toques el tema de la hermana, la has liado.