Cambiar placa de cocina de gas natural

Estoy pensando en cambiar la placa de la cocina de 4 quemadores de 60 cm de la marca Franke por otra nueva, pero he visto una de 5 quemadores (Teka EX 70.1 5G) que nos ha gustado, el encastre no es problema por el espacio, pues la nueva en caso de optar por esta, seria de 563 ancho en la parte bajo encimera, pero me preocupa el tema de campana pues de 60cm. Y cambiarla por otra mas grande no es una opción, ¿seria posible? ¿Lo permitiría el desplazamiento de los quemadores?

2 respuestas

Respuesta

Mándanos una foto en la que se vea la actual placa y la campana extractora.

Respuesta

Si la campana tiene buen volumen de aspiración, no tendrás problemas.

De todas formas, ¿qué ganas con tener 5 fuegos? En lugar de 4.

Es más que nada por la actual, dejaron el hueco de 58 pues la placa actual ocupa todo y tiene como una prolongación a cada lado que descansa en la encimera

Gracias por tu respuesta

ya nos contarás...