Numero 3 en línea de código VBA

Me gustaría aclarar una duda del por que en esta línea de código se copea el numero 3 que significa; en mis repasos cambio el numero me genera error y en ocasiones hasta se queda pegado buscando;... Parece ser que es una celda ya que estoy en la fila2 y columna1 a vista parece que busca en la celda3 pero hago cambio para diferentes celdas y el 3 debo colocarlo me gustaría saber si es un argumento de VBA y se debe colocar si o si para encontrar una celda "gracias"

Range("C" & Rows. Count).End(3). Row). ¿Value---->significado de linea?

2 respuestas

Respuesta

Si utilizas Range("C" & Rows. Count).End(?) ¿Los valores? Indican la dirección del movimiento:

1= a izquierda (xlToLeft)

2 = a derecha (xlToRight)

3 = hacia arriba (xlUp)

Pero ante la duda, siempre es recomendable utilizar la expresión en texto ;)