Termostato inalámbrico Junkers TR 15 RF

Tengo una caldera Junkers y un termostato inalámbrico Junkers TR 15 RF. El problema es que últimamente se queda como bloqueado, con la pantalla encendida pero sin funcionar. De hecho no funciona ningún Botón.

¿Alguien podría saber a que es debido y si es necesario cambiarlo o no?

1 Respuesta

Respuesta

Lo lógico es que lo cambies, ya que difícilmente tiene solución,

No es falta de pilas, ni de configuración, esta estropeado,

Gracias por la respuesta Lara. Lo que más dudas me hace entrar es que puedes estar un mes funcionando sin problema y luego fallar todos los días durante una semana. Y como comentaba, uno nuevo son más de 100 Euros...

He visto alguno de segunda mano un poco más barato, pero me miedito que no funcione. ¿Lo recomendarías?

Y otra pregunta, ¿tendría qué comprar el emisor y el receptor? ¿O si compro solo el emisor me debería valer para el receptor que tengo?.

Que haces cuando falla durante una semana, "¿no tienes calefacción?

¿Ó puenteas y haces funcionar la calefacción manual?

Comprar el emisor y configurarlo con el receptor, no te lo aconsejo, porque al final no vale, su consigues configurarlo

Quito la pila, espero un rato y luego vuelve a funcionar.

Las pilas lógicamente serán nuevas y no habrá oxido en el cajetín de loscontactos

Si, son nuevas. Lo del oxido es verdad que hace ya tiempo una pila fermento y tuve que limpiarlo bien, pero se supone que contacto hace.

También pienso que por ahí pueden ir los tiros, pero como no veo que se apague realmente (los números no desaparecen, pues pienso que debe ser otra cosa.

¿Habría alguna forma de verificarlo?

Para configurarlo tendrás que verlo en el manual de usuario, pero el problema no es ese, es por defecto del propio emisor