Radiador pierde agua por tuerca válvula

Tengo un problema con la tuerca de la izquierda que une los tubos de la calefacción con el propio radiador (adjunto foto)

Me pierde bastante agua, he intentado apretarla pero sigue perdiendo, no se si alguna goma interior estará deteriorada... La intente quitar pero me da miedo que salga el agua de toda la instalación por ahí... Tengo la llave y el detentor del radiador cerrado. ¿Podré solucionarlo cambiando alguna pieza?

1 respuesta

Respuesta

Si lo tienes aislado, vaciado del purgador y cambia junta, siempre sale algo aún vaciando, pon un barreño