Función BuscarV con valores numéricos y alfanuméricos.

Tengo una lista de datos que tienen valores numéricos y alfanuméricos... Me funciona bien la función al pedirle que busque cualquier valor que contenga una letra(alfanumérico) pero si el valor tiene solo números me arroja el error N/A

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tu tabla tenga textos y números guardados como texto (se ubican a la izquierda y quizás te aparezca una marquita en el extremo superior que te indica que es un número con formato de texto).

Pero a la hora de buscar, si el dato buscado tiene formato de número ... te dará error.

En la imagen utilicé la misma función (en gris) para 3 datos diferentes ubicados en col G (amarillo)

Debes unificar los formatos de tu búsqueda, con respecto a la tabla de datos.

Respuesta

Vídeo recomendado:

Curso de excel. Funcion buscarv. - YouTube

Puedes poner ejemplos, pon imágenes. Una imagen con la función que sí te funciona.

Otra imagen con la que NO te funciona.

Entre más clara sea tu explicación, más oportunidad tendrás de recibir ayuda.

Otros cursos recomendados:

Curso de excel. Consejos y trucos de excel para mejorar la presentación de tus datos. - YouTube

Curso de excel. Hipervinculo excel. Ir en automático a otra hoja y seleccionar la celda deseada. - YouTube