Me salen ronchas en la parte de la nuca se me lastima y me pica que puede ser?

Me salen ronchas en la nuca y granitos que pican mucho tengo toda la nuca roja . Eh notado qu me sale más cuando estoy nerviosa que puede ser? Pica mucho y es muy incomodo

Gshshs oh dvuddjsu eh dufvdjddisvsbssjs

1 respuesta

Respuesta

Puede ser estrés o una afección el la piel a causa de la caspa, la grada corporal... Yo te recomendaría que visitaras a un especialista como un dermatólogo o tu médico de cabecera