Mayoría necesaria para retirar sofás instalados de origen por la constructora en la entrada del edificio.

Existen en la entrada del edificio cuatro sofás y dos mesas que instaló la constructora cuando le entregó. Se ha acordado en Junta, por mayoría simple, retirarlos porque algún vecino lo ha pedido argumentando que a veces ha dormido gente extraña en ellos. Quería saber si esa mayoría es suficiente para hacerlo y en caso de que no lo sea qué se puede hacer para impedirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si la junta ha tomado un acuerdo y a usted le parece que vulnera la ley, no le queda otra opción que impugnarlo judicialmente. Necesitará abogado y procurador.