¿Te pueden conceder dos abogados de oficio

a la vez, ¿Para distinto procedimiento?. Es el mismo caso pero dos juicios distintos y el que me han asignado no es experto en el otro tema. ¿Esto es posible?

1 respuesta

Respuesta

Conviene centrar los temas, me figuro que le han concedido justicia gratuita ¿no?, en tal caso si hay dos pleitos es posible que pueda pedir un abogado para cada uno, sobre todo si se trata de distintas jurisdicciones.

 Bien, le diré, son las mismas personas, pero son dos pleitos distintos aunque tengan relación. Uno es por lo civil y otro por lo penal. ¿Cree que me pueden dar otro abogado?

Lo civil y lo penal son jurisdicciones distintas, puede que el abogado que le han designado solo se dedique a una de ellas, vaya al colegio de abogados a preguntar.