Tengo una hipoteca variable con ing qué puedo hacer para mejorar la cuota de la hipoteca

Estoy pagando una cuota actualmente demasiado alta de mi banco ing y ya he llegado en un punto en el que tengo que pagar o comer

Y estoy pagando como buenamente puedo las cuotas de mi hipoteca llegando al punto en el que no puedo pagar más de lo que pagaba antes contraté esta hipoteca en 2019

Quería saber qué alternativas tengo u opciones para poder afrontar estos pagos como por ejemplo quiero saber si puedo renegociar las condiciones de mi banco o qué es lo que podría hacer necesito ayuda de manera desesperada y urgente

3 Respuestas

Respuesta

Parece que no tiene otra alternativa que proponer a su banco una renegociación de ese préstamo hipotecario, alargando su duración para que disminuyan las cuotas mensuales.

Según tengo entendido de que puedo pedir una amoratoria pero querría saber qué consecuencias tiene esto luego cuando se acabe dicha amoratoria

Una moratoria es un aplazamiento del pago, cuando se acabe el plazo tendrá que volver a pagar.

Pero una esa moratoria vendrá en un futuro aumento de cuota de pago de la hipoteca no es decir más intereses no ?

Evidentemente, si el banco le aplaza el pago, no va a ser gratis. Por eso me parece más "cómodo" para usted una ampliación de ese plazo

Respuesta

Tal vez debería visitar algunos sitios de terceros con anticipación para obtener más información sobre el tema del comercio de pieles. Por ejemplo, tuve la suerte de encontrar el dmarket. Hay todo lo que necesita para obtener dinero literalmente desde el aire vendiendo artículos de inventario Steam. Te aconsejo que leas más sobre esto.

Respuesta

No le des más vueltas. La única solución es tratar una renegociación de ese préstamo hipotecario, alargando su duración, como te ha dicho Pedro abogado