Aplazar hipoteca

Desde 1997 tengo una hipoteca en Kutxa. ¿Actualmente está en? ¿150.000. Me interesa aplazar la mensualidad de aprox.? 750 por quedarme en el paro. ¿Se puede hacer? En el caso afirmativo, ¿cuál es el máximo de meses de aplazamiento y qué coste tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Si has firmado la hipoteca antes del 1 de septiembre de 2008, puedes acogerte a la línea de préstamos Ico Moratoria Hipotecaria.
Tienes que estar al día en el pago de las cuotas de tu préstamo, el ico te financia el 50% de las cuotas hasta el 28/2/2011 a bajo interés, con un máximo de 500 euros mensuales.
Mira las condiciones en www.ico.es>Lineas de mediación>Lineas de financiación>Ico moratoria hipotecaria. Allí está todo explicado.
Espabílate, ve a la kutxa y te lo arreglen.
No hay otra forma de aplazar cuotas de un préstamo con garantía hipotecaria.