Me operé hace 5 días de fimosis

Antes que nada me gustaría darte las gracias, he leído unos cuantos comentarios tuyos en este foro y la verdad que te explicas de fábula. Quería preguntarte que como bien pone en el titulo me opere hace 5 días de fimosis, y no sé si aún deba de llevar gasas o qué sería lo más recomendable, en tal caso que seria mejor, ¿dejarlo al aire libre o con slips puestos? ¿También crees que en 7 días más pueda hacer vida normal? En el sentido de poder caminar tranquilo a dar un paseo. Muchas gracias, y las curas de momento la estoy haciendo solo con Betadine porque todavía me da como cosa echarle agua.

2 respuestas

Respuesta

Ah y también quería decir que por la parte de abajo del glande, donde el frenillo tengo como un bultito rojo, ¿es normal?

Respuesta

No sé a quién diriges tu pregunta; no obstante paso a responderte.

Se aconseja prescindir de las gasas lo antes posible y llevar descubierto el pene para facilitar que seque pronto la cicatriz, siempre que te sea posible. No obstante si sales a caminar, debes ponerte el slip o prenda similar bien ajustada para evitar que el pene se mueva.

A partir de la primera semana, puedes hacer vida "casi normal", con cuidado para evitar golpes o hacer movimientos bruscos. No debes hacer, de momento, deporte.

Conviene lavar bien con agua tibia o fría la zona de los puntos, antes de aplicar el Betadine. No obstante, debes seguir las indicaciones que te haya dado tu médico.

Ese bultito rojo puede ser sangre seca, pero obviamente no lo puedo asegurar.

¡Gracias!

La pregunta iba dirigida a ti ja ja porque he visto que has ayudado a mucha gente en este foro, y es de agradecer de verdad. Seguiré las indicaciones que has dejado y cualquier otra consulta te la pregunto.