Mi estufa catalítica Ufesa da llamaradas sin parar.

Tengo una estufa catalítica marca Ufesa. Tiene unos cuantos años, pero ha sido utilizada muy poco. Da llamaradas sin parar. La llama es azul y no huele mal, pero no me da buenas sensaciones tanta llamarada. ¿Es normal? ¿Tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te da buenas sensaciones ya tienes la respuesta, sino cambia el panel

He buscado paneles, pero no encuentro. Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlos?

Gracias

No idea la verdad, pero siendo Ufesa supongo que habrá repuestos.