Cambio de procesador en PC Dell Optiplex 3050

Tengo una PC de escritorio Dell Optiplex 3050 con un procesador Intel Core I5 7500 de 3.4 Ghz, y me venden un procesador I7 8700T, pero no se si funcione en mi PC

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso ví una confirmación en un foro de Dell y algo de info en una de las páginas del fabricante, pero es todo lo que he visto,

https://www.dell.com/community/Optiplex-Desktops/How-can-I-find-a-list-of-processors-that-are-supported-by-the/td-p/8063608

¿Puede Dell Optiplex 3070, que p.e. vino con i5-9500T (por defecto), ¿puede manejar algunos i7-8700T o i7-9700T sin más ajustes/retoques? Por supuesto, la Bios estará preparada en el momento de la actualización.

Of course, Bios will be up to date at the time of the update.

Can the Dell Optiplex 3070, which f.e. came with i5-9500T (by default), can handle some i7-8700T or i7-9700T without any further adjustments/tweaks?. Of course, Bios will be up to date at the time of the update.

Quizás cabe la posibilidad de que deba actualizar la Bios, pero no parece probable y en todo caso, de ser necesario, no es un proceso difícil de realizar, siento no saber más, a ver qué pudiese comentarle un experto, mucho ánimo.

¡Gracias! Te agradezco el interés, pero ya contacte al área de soporte técnico de Dell y me indican que la placa principal de mi PC no soporta ese procesador