Tengo problemas con la eyaculación ¿Que me recomendarían?

Tengo 21 años, hace un año y medio aproximadamente que inicie mi vida sexual, la primera vez que tuve sexo dure alrededor de 10 min y las veces siguientes empezé a durar menos hasta alrededor de 5 min y ahora eso me preocupa, incluso cuando masturbo duro como 5 min incluso menos(pero si me relajo llegó a durar como 15 min o un poco mas).

También tengo la duda si esto se debe a qué cuando era más joven a eso de los 15 me masturbaba muy seguido como 5 o 6 veces por semana(generalmente con pornografía), pero luego lo deje de hacer tan seguido ¿Qué me recomendarían para durar más o aprender a no eyacular tan rápido?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso el enlace a otra de mis respuestas sobre esta misma cuestión, por si te sirve de ayuda.

.