No tengo activados efectos en los controles.

Cuando voy a crear un botón quiero darle un aspecto de alto relieve y otras, pero no está activado he mirado y lo que encuentro no está relacionado con esto, he repasado todo lo configurable de Access no fa funcionando, les dejo la imagen con el problema.

Como ven el botón "salir y guardar" es el que quiero modificar su aspecto, y como se observa en el desplegable no están activados los efectos especiales y es lo que quiero.

2 Respuestas

Respuesta

Estando en el botón seleccione del grupo de opciones Formato como muestra la imagen, puede dar diferentes formas y estilos.

¡Gracias!

Ami no se me muestra nada activado en la barra.Cuando hago lo indicado,toda la barra está inactiva,salvo lo concerniente al texto,tipo de letra,color,etc,más el relleno de la forma y contorno,ambos son con respecto a los colores y espesores de línea.

Respuesta

Rafael, si bien es totalmente correcto lo que te dicen, cualquier control tiene el evento al hacer clic, por lo que puedes ponerle la forma que quieras. Por ejemplo, una imagen

De forma que cuando hago clic en ella, ejecuta lo que sea, en este caso abre el formulario Clientes

I siempre queda "más bonito" que un botón de comando.