Botón de comando con efecto especial

Ya casi tengo acabada mi base. Sólo le falta los retoques finales y uno de ellos es darle un poco de diseño. Para conseguirlo quiero darle un poco de efecto a los botones de comando. Me explico:
Cuando el mouse esté sobre el botón, que tenga relieve.
Cuando el mouse deje de estar sobre el botón, que se le quite el relieve al botón.
Alguna idea..

1 respuesta

Respuesta
Te envío un ejemplo ya que es sencillo pero se entiende mucho mejor así.
La idea es que no sea un botón aunque actúe como tal ya que los botones no tienen la propiedad de quitar el relieve.
Un saludo.
http://planetainformatico.es/todoexpertos/Ej. Relieve boton.mdb