Crear un cuadro de Lista Access

Tengo este formulario .. Pero los campos creados tipo lista como se ve en la imagen

Hay alguna forma de agrandar o ponerlo más ancho el botón de lista desplegable... Es que para los usuarios es a veces complicado ... Ya que lo trabajan con pantalla táctil, y será posible también agrandar o ponerlo más ancho en el campo fecha el calendario que se ve

1 Respuesta

Respuesta

No conozco código o API que lo haga, solo se me ocurre crear un botón al lado y darle el tamaño más una imagen de flecha hacia abajo y utilizar DropDown, algo como:

Código del botón al hacer clic

Me. Btnprueba. SetFocus
Me. Btnprueba. Dropdown

Paso el foco al botón btnprueba y despliego la lista.

Si alguien sabe como cambiar el tamaño directamente en el control, me gustaría aprenderlo.