Que opinión tienen del madero butterfly korbel sk7?

Tengo un joola wing fast y quiero cambiarlo por uno mas rápido con buen control pero que no sea con capaz de carbón, ¿el korbel sk7 sera el indicado? ¿Y qué opinión tienen de este madero?, hablando del sk7 korbel..

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la madera de la que provienes... Pero, antes de decantarme por una Korbel SK7, yo que tú echaría un vistazo a las Samsonov Force Pro de Tibhar, la normal o la black edition. Son muy similares a la Butterfly en composición (7 capas de madera), pero a un precio más asequible y posiblemente con mejores prestaciones. Para mi gusto, además, el mango FL de la Korbel SK7 se me hace pequeño e incómodo. Cuestión de gustos.