No puedo votar en todoexpertos

Pues eso me han contestado una pregunta y no puedo votar. Alguien sabe a qué es debido. No me había pasado nunca.

1 respuesta

Respuesta

¿No le aparece la opción para votar, le da algún error al votar o vota, pero no ve reflejado su voto?

La verdad es que hace tiempo que el foro va funcionando peor. Van fallando cosas. Y si se hace un mantenimiento, todo se arregla. Pero los administradores ya no se pasan por aquí, por lo que los errores se van acumulando sin que se les dé una solución.

Me Me da opción de enviar gracias o pedir más información, como no veía arreglo pedí más información y sigue igual.

En teoría debería aparecer algo así:

El caso es que si usted no ha hecho nada diferente a otras ocasiones, el problema debe estar en el foro. Y, si es así, nada que ni usted, ni nosotros, podamos resolver.

No me aparece así. Muchas gracias.

Pero, al parecer, en mi pregunta sí le aparecía así, porque por lo que veo la ha podido valorar. ¿Me equivoco?

Si es así, se trataría de algo con esa pregunta en particular. ¿Podría indicar cuál es, para ver si se puede detectar algo en ella?