Cómo vincular un Combobox con un Cuadro de Lista

Tengo una Tabla que se llama "ENTRADAS 2015", un Combo que se llama "PROCEDE DE" y un Cuadro de Lista que se llama "Lista54" que tiene 4 columnas (Nº registro, fecha documento, PROCEDE DE y ASUNTO).

Me gustaría que cuando pincho en una Unidad del Combo (PROCEDE DE), me aparezca en el Cuadro de Lista, todos los Documentos que ha generado esa Unidad (PROCEDE DE).

Y a su vez, cuando pinche en uno de esos Documento en el Cuadro de Lista, se me refleje en los campos del Formulario, para poder ver ese documento, al pinchar en el campo foto (ole) y se me abre el documento.

1 respuesta

Respuesta

La sistemática para hacer lo que pides es similar a los cuadros combinados en cascada.

Puedes ver su funcionamiento en esta pregunta: Sincronizar dos cuadros combinados

Y para la segunda parte, puedes consultar este artículo, también referido a cuadros combinados, pero es básicamente lo mismo.