Trabajar con dos formularios simultáneamente Excel

Intento trabajar con dos formularios simultáneamente en Excel. Digamos que tengo el formulario A que necesito minimizar al hacer click en uno de sus botones y eso me permita activar o pasar a trabajar en el formulario B hasta que vuelva a activar o maximizar el formulario A. Necesito hacer esto repetidamente. ¿Se puede? ¿Cómo?.

2 Respuestas

Respuesta

¡Muchas gracias, Dante...!

Me vinieron muy bien tus aportes, sobre todo el video de minimizar/mostrar el formulario. Era justo lo que necesitaba para finalizar mi trabajo. Hasta la próxima....!!!

Respuesta

Mencionas que vas a pasarte de formulario al hacer click en uno de sus botones.

Entonces, en el Formulario A, en ese botón, coloca estas líneas que lo que hacen es ocultar el formulario A y mostrar el B.

Private Sub CommandButton1_Click()    'ajustar el nombre del control
   Me.Hide             'oculta el formulario activo
   UserForm2.Show       'muestra el 2do formulario. Ajustar el nombre.
End Sub

Lo mismo tendrás que hacer en el 2do formulario, en el botón que le asignes:

Private Sub CommandButton2_Click()      'ajustar el nombre del control
   Me.Hide
   UserForm1.Show      'ajustar el nombre del 1er formulario
End Sub