A quién dirijo un burofax para una comunidad de propietarios si no sé quién es el presidente?

Necesito enviar un burofax a una comunidad vecina para reclamarles que retiren su bajante de residuales rota que pasa ilegalmente por nuestra propiedad ya que no hay manera de que lo hagan por las buenas y llevamos tiempo insistiendo. No sé cómo se llama el presidente ni quién es. ¿Puedo simplemente enviar el burofax a nombre de la comunidad de propietarios? ¿Podría enviárselo directamente a su administrador? ¿Qué es lo más adecuado?

2 Respuestas

Respuesta

Dirija el burofax con acuse de recibo al Presidente de la comunidad de propietarios xxxxxxx.

Muchas gracias por su respuesta. Entiendo que tendrá la misma validez legal que si supiera el nombre del presidente, es así? Conviene enviar copia del burofax igualmente al administrador? Gracias de nuevo:)

Respuesta

Si no sabe quién es el presidente, mándelo al administrador. Pero si sabe quién es el administrador, antes de mandarlo puede pedirle el nombre (o al menos el piso) del presidente. Quizá se lo dé.