Termo eléctrico, porque suena cuando se hace la mezcla de agua fría y caliente, el ruido es fuerte dentro del termo

Monte un termo eléctrico y es la primera vez, que tengo este problema, al abril el agua de los grifos y hacer la mezcla fría con caliente suena muy fuerte en él interior del termo.

1 respuesta

Respuesta

A ver, suelte el latiguillo de entrada de agua, quite la valvula de entrada de agua al termo, en la parte que rosca el termo, dentro hay una arandela con taladros o una estrella de tres radios, con un alicalte de puntas afloje esta estrella un par de vueltas y monte todo de nuevo, creo que se le habrá resuelto.