Mi ducha calienta, después baja la presión del agua caliente y luego se pone fría, para después volver a calentar

Desde hace ya varios años que tenemos este problema, y ningún gasfiter ha podido ayudarnos. Cuando usamos la ducha, esta es la secuencia de eventos que sucede:

Primero el agua sale fría, y se demora un poco en calentar. Cuando sale lo más caliente posible, la regulamos a una temperatura que no nos queme. Ahí puede estar unos minutos hasta que comienza a bajar el flujo de agua. Mientras más caliente, menos agua sale (en el máximo nivel solo sale un chorrito, pero casi hirviendo). Así, luego de unos minutos el flujo de agua vuelve a aumentar y a salir bien caliente, pero después se pone totalmente fría. Se está así otros minutos y el agua vuelve a la temperatura normal, con el flujo normal, pero el ciclo de eventos que mencioné se vuelve a repetir una y otra vez.

Realmente no tenemos idea de lo que pueda ser. Hemos mandado a revisar la caldera/calefon varias veces y nadie encuentra nada extremadamente fuera de lo normal.

Ojalá alguien pueda ayudarme :(.

3 Respuestas

Respuesta

No creo que te pueda ayudar ningún gasfiter, sin saber de que caldera marca y modelo se trata,

Respuesta

The style absolutely superb. These types of tiny facts usually are fashioned using lots of story practical knowledge. I'd prefer everthing appreciably emoji

Respuesta

Se me ocurre que no esperes a regularla cuando calienta, sino que hazlo previamente, al abrir ya el grifo.

Y si te han dicho que no ven avería en la caldera, podrías preguntar a un fontanero, por si fuera algo de las tuberías.