El escrito presentado para obtención justicia gratuita no me lo han sellado

Lo necesito para que paren el proceso, pero me es imposible ir a la oficina, tambien me dieron un papelito con el nº de registro donde vienen mis datos como lo que cobro, etc., éste si está firmado. Después me han mandado un email diciendo: Su petición ha sido registrada. Contactaremos con Vd. Vía telefónica. Con esto y lo otro ¿me pueden parar el proceso judicial?.

1 respuesta

Respuesta

Esa respuesta, trasládela al Juzgado, a través de su procurador, sino tiene, pues directamente.

Divorcio Express Barcelona