Tengo un termo aparici con pantalla táctil que no enciende, cuando lo conecto al enchufe pone Cl

Termo aparici con pantalla táctil, se apagó( no sabemos el motivo). No enciende. ¿Cuándo lo conectamos al enchufe en pantalla sale Cl. Cuál puede ser el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lorena, disculpe, no soy conocedor sólo lector, pero si por favor pudiese facilitarnos una captura del termo, su pantalla con el error y alguna otra información sobre la incidencia, seguro que un profesional o experto podrá atenderle de primera mano, y en mi caso podría tratar de buscar información para facilitarle algunas posibilidades.

Googleando tampoco fui capaz de encontrar información válida, aunque creo recordar está incidencia o una muy similar. Perdone las molestias, mucho ánimo.