Cómo desactivar "sin arranque de GUI" cuando no logro que Windows arranque desde que activé esta opción

Para acelerar el arranque de mi pc, vi en varios tutoriales que aconsejaban activar la opción "sin arranque de GUI" en Windows 7.

Lo hice y ahora Windows no me arranca.

He probado todas las soluciones que me ofrecen en muchos tutoriales que he visto y ninguna me ha resultado eficaz.

Quisiera saber si hay alguna forma de desactivar esta opción sin poder entrar en Windows.

Llevo dos semanas sin parar de buscar la solución y ya no sé que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

¡Gracias! Si Robert y ninguna de las opciones me ha resultado válida

He comprobado que la causa por la que Windows no arranca es porque activé la opción "sin arranque de GUI".

Y en vez de arrancar sin que salga el logotipo de Windows, no me arranca Windows.

Respuesta

Realmente no te sale el windows, ¿en qué punto se queda? Es para saber si llegas a acceder al windows en modo seguro pulsando varias veces al F8 antes justo al encender. De esa forma podrás cambiar las opciones si lo consigues. Sino existe una ultima opción es hacer como si fueras a instalar windows y cuando entres pulsas Shift+F10 y entras en modo consola y escribes msconfig, te saldrá este cuadro.

A ver si te ayuda.

¡Gracias! Voy a probarlo y te digo

Sí que puedo llegar a el modo seguro de Windows dándole a la tecla f8 al arrancar el PC

Y ahí ya te dejara volver a poner el arranque ese, sino como te he dicho entra en ejecutar de windows y pones msconfig y allí en arranque ya te deja volver a seleccionar o deseleccionar la opción.

¡Gracias!

Cómo se hace para hacer como que voy a instalar Windows?

Disculpa mi enorme ignorancia

¿Pero no me dijiste que entraba en modo seguro? Allí ya puedes cambiar esa opción.

Respuesta

¡Gracias! Adri, eres el primero que me responde después de varios días esperando ansioso una respuesta.

Aún no he visto lo que me has enviado pero desde ahora mismo te agradezco mucho tu interés y la cantidad de información que me has enviado como posibles soluciones.

Ya te contaré cómo me ha ido cuando vea todo el material que con tanta generosidad me has mandado.

Dios te bendiga!

Lo siento, Adri, pero ninguna de las soluciones que me has ofrecido me han dado resultado alguno.

De todos modos te repito que muchas gracias por tu interés en ayudarme.

I. Hola Andrés, muchas gracias, lo lamento muchísimo, pensé que aunque 'rozando el palo' era información válida o al menos muy cercana a la realidad del problema. Por desgracia no logro ver

Si lo deseaba podríamos trasladar su consulta a un experto, al menos si no llegasen respuestas en poco tiempo, para que puedan atenderle a la mayor brevedad, por ejemplo podrían ser los siguientes compañeros, a los que, como a usted, pido disculpas por las molestias.

Rober Chispas

Edorta Fernandez

Wudos World

Por mi parte sigo Googleando por si tuviera suerte y viese algún artículo o consulta concretas, ánimo y suerte.

¡Gracias! Eres un Ángel!

Adri, sabes cómo acceder a la opción:" preguntar a más expertos", es que no lo encuentro.

Quisiera preguntar a esos expertos que me has recomendado tú pero me dicen que como es la misma pregunta tengo que entrar en preguntar a más expertos.

Gracias

I. Hola Andrés, muchísimas gracias, en verdad sólo deseo aportar algo a los demás, aunque sea un alfiler, muy poca cosa, pero bueno és.

En principio y si no me equivoco, ya los invoqué antes al copiar/pegar el enlace en hipertexto de sus perfiles, pero por un golpe de suerte recordé este mini tutorial que escribí a un compañero, creo se explica la forma concreta -o al menos la más sencilla- de preguntar a cada experto elegido de forma 'manual'

¿A dónde esta la opción para hacerle preguntas al experto con este nuevo formato? No la encuentro

Ojalá puedan atenderle en breve, mucho ánimo.