Quiero comprar casa en un pueblo y mirando la copia simple indica que es un pajar y corral -catastro vivienda como se registra

Quiero comprar casa en un pueblo y mirando la copia simple indica que es un pajar y corral -catastro vivienda como se registra para que indique vivienda, que requisitos hacen falta, la vivienda entraron ocupas y se han de hacer obras luz agua etc. Están los suministros dados de baja

2 respuestas

Respuesta

Para inscribir como vivienda necesita una declaración de obra nueva, puede tener un costo.

Respuesta

Necesitas un arquitecto. El se ocupará de todo.