¿Hay posibilidad de embarazo en estos casos?!

Con mi novia tuvimos nuestra primera vez el día 4 de noviembre usamos condón y no se rompió lo comprobamos llenándolo con agua y ese mismo día ella comenzó a tomar anticonceptivo, el día 11 tuvimos nuevamente relaciones con condón y no se rompió lo llenamos con agua también, el día viernes 18 recién pasado tuvimos nuevamente relación con condón y lo llenamos con agua también y no se rompió en ninguna vez le eyacule dentro... Ella a vomenzado a tener mareos repentinos ¿hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que describes las posibilidades son prácticamente imposibles. Os habéis protegido y además comprobaron los dos preservativos y ella está tomando anticonceptivos. No te preocupes, el mareo puede ser de otra cosa:)