Costes de notaria ...cuanto cuesta la solicitud de un testamento de abuelos en notaria ?

He solicitado el testamento de mis abuelos en notaria y me han cobrado 200 euros... ¿es normal el precio?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tus abuelos murieron?

Si murieron hace ya 30 años

Pedido por correo te habría costado 7 euros, pero si ya pagaste, poco puedes hacer salvo quejarte ante el Colegio Notarial de tu Comunidad Autónoma.

No no he pagado ya que aun no fui a buscarlos, pero me avisaron en la notaria que tenían el testamento y que tenia que pagar 200 euro

Pues no creo que puedas echarte atrás. Si no lo recoges van a ir a por ti.

Te recuerdo que no es lo mismo pedir una copia de un testamento de alguien que murió este año que otro de hace treinta.

Respuesta

Si le ha pagado a una gestoría no va a poder reclamar mucho.