Donde conseguir copia de la declaración de herederos

Mis abuelos murieron hace años en Soria y mi tía, Hermana de mi madre se encargó de hacer la declaración de herederos . Mi tía murió también unos años después. Mi madre necesita la declaración de herederos de mis abuelos para unos trámites y no sabe cómo conseguir una copia. ¿Me podrían explicar?

1 Respuesta

Respuesta

Los notarios guardan copia de toda la documentación que realizan, por lo tanto, si conocen el notario, tendrán que solicitar copia en la notaria. Si el notario ya no ejerce su actividad, todos los protocolos son asignados a otro notario y en colegio de notarios le indicaran a cual notario.

Si no conocen el notario, tendrán que solicitar esta información en el Colegio Notarial de su provincia para que le localicen esta escritura.