¿Negligencia medica por circuncisión sin consentimiento?

Recientemente fui a consulta de urología por dos lesiones en el pene 1 tenia frenillo corto y había sufrido sangrado requiere frenulectomía 2 extirpar pequeño queloide que me molesta en las relaciones sexuales . Voy a operarme y salgo circuncidado sin saberlo hasta 48h después cuando me hacen la 1 cura y sigo con el queloide

Para colmo tengo 28 años y tengo muchas erecciones involuntarias cuando duermo y la operación se infectó y además se separaron los puntos. Actualmente 24 días después de la operación no tengo la infección pero sigo con la herida abierta a esperas de que cierre de forma natural o sino volver hacer cirugía . Me gustaría saber cuantos son los daños que esto me esta causando ya que esta siendo un pesadilla yo esto no lo quería ni mucho menos las consecuencias en mi trabajo secuelas estéticas y psicológicas yo no vuelvo a un quirófano antes me dejo morir de verdad

4 Respuestas

Respuesta

Vale, pero ¿qué le dijo el medico cuando le reclamó la circuncisión?

En las conversaciones previas ¿No le dijo que podría llegar a suceder?

Tenga en cuenta que no fue a operarse de la rodilla y salió circuncidado. El medico podría decir que fue necesario para poder lograr el motivo buscado en la cirugía. Es muy común que hagan cosas no contempladas (en todo tipo de cirugías) porque cuando abrieron se encontraron con ... y en ese momento no le podíamos preguntar al paciente y procedimos como pensamos era lo mejor para el mismo.

Pero si ahora sigue con los mismos problemas, ya es otra cosa y puede demandarlo por mala praxis y agregue la circuncisión. No es mi intención defender al medico sino hacerle ver que antes de iniciar algo judicial este seguro, o tenga muchas probabilidades, de que le den la razón.

Buenas

Acudí al urólogo de la sanidad publica, y en ningún momento me habla de circuncisión o de probabilidad de circuncisión ni nada

Este me explica que simplemente se hace una incisión en el frenillo para liberar tensión y quitar el resto ya que no tengo fimosis ni ningún tipo de problema al retraer el prepucio y para quitar el queloide que este esta debajo del glande haciendo muy molesto mis relaciones

Después de firmar unos papeles en los que pone claramente frenillo sección (frenulectomía )

Estos me derivan a una clínica privada ya que están saturados y hay mucha lista de espera

Me operan y en ningún momento ni cirujano ( cirujano que no es mi urólogo ni me ha valorado previamente ) ni personal sanitario ni nadie me dice que me van hacer una circuncisión

Es más como ya he dicho es a las 48h después de ser intervenido cuando me realizan la primera cura cuando me doy cuenta de que me han circuncidado y a parte no me han eliminado el queloide con lo que me toca volver a pasar por quirófano si o si espero que podáis ayudarme si hace falta dejo mi teléfono para que me puedan asesorar

Entonces no han hecho lo que debían y han hecho otra cosa que no debían. Pareciera como que se equivocaron de paciente. Una negligencia en toda regla.

Puede y debe denunciar lo sucedido. Necesitará un abogado.

Respuesta

Circuncisión sin consentimiento es una negligencia muy seria. Vaya a un abogado y demande al médico.

Respuesta

Han trabajado de culô.

Opérate otra vez y denuncia la negligencia.

Respuesta

Pues, hombre, sí te afecto de tal manera me parece que es una negligencia, además de que dices que hicieron una circuncisión sin tu consentimiento.

Demándales, no pierdes nada.